>
BENIDORM SOUND - BENIDORM 2017

12 AGOSTO 2017 • BENIDORM

Condiciones Generales de Venta

La Organización se reserva el derecho de no permitir el acceso al recinto una vez iniciado el espectáculo. Una vez adquirida la entrada , ésta no será cambiada ni devuelto su importe. La Organización se reserva el derecho a alternar o modificar el programa del acto.Ésta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No compre su entrada en un punto de venta no oficial, es posible que sea falsa y no se le permita la entrada al festival. En este caso la Organización declina toda responsabilidad. al entrar, el publico puede estar sujeto a un registro según ley. No estará permitida la entrada con botellas, latas u objetos que la Organización consideren peligrosos. Queda prohibida la introducción e exhibición de pancartas, símbolos o leyendas que impliquen una incitación a la violencia, así como la venta ajena a la Organización de bebidas y comidas, se reserva el derecho de admisión. Se prohíbe la entrada a aquellas personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, estimulantes o sustancias análogas. La admisión queda supeditada a disponer de entrada completa y en buenas condiciones.El poseedor de ésta, perderá sus derechos al salir del recinto. Queda totalmente prohibido filmar o grabar éste acto sin autorización expresa de la Organización . TECTELTIC ON-LINE S.L. (entradas a tu alcance) es la empresa que pone a disposición de la Organización los canales de venta de entradas, en ningún caso esta entidad asume las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización . Queda prohibido el uso de teléfonos móviles durante la representaciones en recintos cerrados. El asistente al acto asume bajo su exclusiva responsabilidad el carácter de concierto masivo del espectáculo, y en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias pudieran producirse. En el caso de anulación del acto, la Organización pondrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida ésta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en el adverso. En caso de suspender definitivamente el acto, la Organización devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha reseñada al dorso y por el procedimiento que el organizador estime oportuno. Si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo por cualquier causa el organizador no tendrá obligación ninguna de establecer una nueva fecha ni el de reintegrar el importe de la entrada. En caso de anulación del acto, no se devolverán los gastos de devolución y/o seguro de pérdida de la entrada.

Colaboradores

BenidormSound

 

Somos una gran empresa
especializada en la organización
de eventos musicales.

  logo benidormsound gris

contacto

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
           
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: 657 937 666